29 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

(FOTO FUERTE) MUERE HOMBRE AL SER HERIDO DE BALA EN ATRACO

HOMBRE FALLECIÓ CUANDO IBA SER INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EN LA CLÍNICA EL IRMIE LUEGO DE QUE RESULTARA HERIDO DE BALA EN EL ABDOMEN POR DESCONOCIDOS EN LA COMUNIDAD DE SABANA CHIQUITA EN MEDIO DE UN ATRACÓ

Bani.- Un hombre falleció la noches de este viernes 13 noviembre en medio de un atracó, luego de recibir una herida de arma de fuego en la región del abdomen por dos elementos a bordo de una motocicleta en la calle principal del paraje Sabana Chiquita de la comunidad (Mata Gorda) en Bani, cuando compartía una jugada de Dominos con amigos, vecinos y familiares, y los dos a bordo de una motocicleta se le tiraran para salir huyendo y los delincuentes le realizaron un dispararon, hiriéndolo en el abdomen muriendo cuando iba hacer intervenido quirúrgicamente en la clínica IRMIE.

Los delincuentes no pudieron despojarlos de sus pertenencias y emprendieron la huida a alta velocidad del lugar.

El hombre respondía al nombre de Teofilo Antonio Nova Arias, de 52 años de edad. Residente en él comunidad de LAS CHICAS en Mata Gorda Baní.

El cuerpo de Teofilo Presenta una herida de proyectil de arma de fuego tipo caño corto en la región lumbar izquierda, que produjo en su trayectoria una lesión renal de órganos abdominales, una hemorragia masiva y interna y externa un shock hemorrágico herida está esencialmente mortal. Así lo confirmó el médico Legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Gaudy Castillo y varios agentes del departamento de investigaciones crimínales DICRIM. En el lugar del hecho se recopilo un casquillo y varias evidencias de hecho.

El cadavér de Teofilo fue enviado el instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los finés correspondientes.

Estará expuesto en velatorio en su residencia.