Tras más de un mes desde el trágico incidente que cobró la vida de Luis Manuel Vallejo en Los Americanos de Los Alcarrizos, sus familiares continúan exigiendo a las autoridades una investigación diligente y equitativa para encontrar al responsable y asegurar que se haga justicia.
Luis Manuel, de 28 años, perdió la vida en un fatal accidente cuando fue imp4ctado mientras conducía su motocicleta la noche del 19 de mayo, regresando de una diligencia comercial.
Ahora los padres del fenecido enfrentan la devastadora pérdida de su único hijo después de más de 30 años de matrimonio.
A pesar del tiempo transcurrido, el conductor señalado por los familiares del joven, identificado como Carlos Peña Mesa, aún no ha respondido por el hecho.
Los familiares de Luis Manuel expresan su frustración ante lo que perciben como una falta de diligencia en comparación con otros casos donde las víctimas tienen conexiones familiares con figuras prominentes.
Luis Manuel sucumbió el 20 de mayo en el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, dejando atrás a un niño de cuatro años que ahora enfrenta la realidad de crecer sin su padre.
La comunidad y los allegados a la familia siguen atentos a las acciones de las autoridades, esperando que se actúe con prontitud y justicia para resolver este caso lamentable que ha marcado profundamente a todos los involucrados.