27 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Familiares de Víctor Hugo Gómez, hombre vinculado a atentado contra David Ortiz, aun no reclaman su cadáver

Santo Domingo.– Pese a que los familiares de Víctor Hugo Gómez, quien fue señalado como autor intelectual del atentado en el que resultó herido el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, reportaron al hombre como desaparecido, estos no se han presentado a reclamar el cuerpo de su pariente.

El cuerpo sin vida de Hugo Gómez, fue hallado el 10 de enero en una cañada en La Guáyiga. Su cadáver se encuentra en la unidad del Inacif ubicado en el Cementerio Cristo Redentor.

Según reveló la mañana de este lunes el comunicador Julio Martínez Pozo, Víctor Hugo Gómez Vásquez fue interceptado y raptado la semana pasada en la avenida Colombia, y no fue hasta este fin de semana cuando se encontró su cadáver.

El hombre tenía alrededor de un mes desaparecido, de acuerdo con la información que fue dada a reporteros de este diario por una fuente ligada a la investigación.

En junio de 2019 el expelotero, mejor conocido como “Big Papi”, fue herido de bala mientras disfrutaba en un centro de diversión en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. Por el hecho también resultó herido el comunicador Jhoel López.