20 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Extraterrestres vinieron a la tierra a impedir una guerra, reveló un astronauta de la Nasa antes de morir

Un hombre identificado como Edgar Mitchell, astronauta de la NASA y sexto hombre en pisar la Luna, afirmó que los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

En una entrevista realizada en 2015, unos meses antes de morir, el veterano de la misión Apolo 14 reveló que militares de alto rango avistaron “ovnis” en medio de diferentes pruebas de armamentos, durante la época de la Guerra Fría.

En la famosa entrevista de 2015 y revelada recientemente al medio inglés Mirror, Mitchell confesó que varios militares habían visto naves extrañas sobrevolando bases de misiles y las famosas instalaciones de White Sands, donde se detonó la primera bomba nuclear del mundo en 1945.

Desde que estuvo en la Luna, Mitchell no dejó oportunidad de expresar su creencia en los extraterrestres, al punto de convertirse en una de las figuras más destacadas de la comunidad ovni mundial.

Mitchell, último miembro superviviente de la tripulación del Apolo 14, falleció a los 85 años en un hospital de West Palm Beach, Florida, el 4 de febrero de 2016, durante la víspera del 45 aniversario de su alunizaje.