19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Este es el joven encontrado muerto en el río Casui, paraje Tarana, Don López de Hato Mayor, en el Batey Doña Ana

El misterio y el silencio rodean la trágica muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del río Casui, a su paso por el paraje Tarana de la sección Don López de Hato Mayor, en el Batey Doña Ana.

El caso lo compartimos previamente, donde mostramos una imagen desgarradora en la cual se mostraban los restos del masculino con notables quemaduras en la piel, presumiblemente debido a la exposición prolongada al sol y al agua durante varios días, según el informe oficial.

En tanto que identificaron a la víctima como Maicol Ramírez, el cual hacía vida en el mismo batey y se ganaba la vida como barbero en la zona cañera. Sin embargo, este era originario del barrio George del municipio Consuelo, donde trabajaba como motoconchista

Sin embargo, los detalles sobre su fallecimiento son escasos, ya que la comunidad se muestra reticente a hablar sobre el suceso.

Según un residente local que prefirió mantenerse en el anonimato por temor, se especula que Maicol pudo haber sido víctima de un brutal ataque, siendo g0lpeado con palos y piedras antes de ser arrojado al río.

“A ese muchacho le desbarataron la cabeza a palos y a pedradas, y luego lo lanzaron a las aguas del río, siendo arrastrado varios kilómetros de donde fue tirado”, reveló el testigo.

El cuerpo fue sepultado rápidamente, sin que se revelara el cementerio donde reposa. En el lugar del hallazgo se presentaron unidades de la Policía, Bomberos, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), un fiscal y un legista, en un intento por esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.