24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encuentran sin vida hombre reportado como desaparecido en Haina, San Cristóbal

Las autoridades policiales se encuentran trabajando en un reciente caso tras haber descubierto el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jesús Gómez Solorin.

Sus restos fueron ubicados en el interior de una vivienda que servía como almacén de tarimas en el municipio de Haina, en la provincia de San Cristóbal.

Resulta que Jesús había sido reportado como desaparecido desde el lunes y ahora sus familiares, devastados con este trágico hallazgo en la carretera Sánchez Vieja, cerca de Quala, en el sector El Cacique de este municipio referido.

Han pedido justicia ante las autoridades, las cuales están considerando la posibilidad de que un empleado haitiano pueda estar involucrado en este trágico suceso.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) están desplegados en el lugar, llevando a cabo las primeras diligencias de investigación.

Al lugar también se presentaron representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para proceder con el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones pertinentes.

La comunidad se encuentra profundamente afectada por esta tragedia, y se espera que se haga justicia en memoria de la víctima y para brindar consuelo a sus seres queridos.