24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encuentran hombre muerto a orilla del río Casui, en el El Rancho, San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís

En una escena desgarradora, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino en la orilla del río Casui, en el paraje El Rancho, en el municipio de San José de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, además, presenta múltiples quemaduras en la piel, posiblemente originadas por la exposición del cadáver al sol y al agua durante varios días.

Las autoridades fueron notificadas, en particular, el Cuerpo de Bomberos, luego de ser alertados por un munícipe que notificó el suceso, dando inicio así a las indagaciones y demás protocolo correspondiente ante este tipo de situaciones.

También se hicieron presentes miembros de la Defensa Civil y de la Policía Nacional, mientras se espera la llegada de representantes del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cuerpo.

La comunidad, por su parte, se encuentra consternada por este suceso y espera que las autoridades determinen las causas exactas del fallecimiento de este individuo.