18 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encuentran el cuerpo sin vida de joven en una cisterna detrás del club Los Prados

Ponemos al tanto a nuestra audiencia de otro trágico caso. Esta vez, reportaron un macabro hallazgo que tuvo lugar en el Distrito Nacional, donde una gran cantidad de personas se acercó hasta una vivienda en abandono al tener conocimiento de que había sido hallado un cadáver.

De acuerdo a las primeras informaciones, se podría haber tratado del cuerpo de un joven, previamente reportado como desaparecido, el cual fue encontrado en una cisterna dentro de una vivienda detrás del Club Los Prados. Sin embargo, esta información está a la espera de ser confirmada.

Según revelaron los familiares, el joven solía salir a caminar por el sector y el pasado jueves fue la última vez que lo vieron con vida, precisamente a eso de las 5 de la tarde.

El padre del fallecido mencionó que su hijo había recibido amenazas por parte de individuos vinculados a un supuesto punto de drogas en la zona.

Hasta el momento, no se ha proporcionado la identidad del joven. Su cuerpo permanece en el lugar a la espera de la intervención del médico legista.

En la escena se hicieron presentes Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, quienes ya están llevando a cabo las investigaciones pertinentes sobre este perturbador suceso.