
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado carbonizado en un solar baldío, cerca de una estación de bomberos en Bávaro en La Altagracia.
La víctima fue identificada como Yudelkis Hernández Santos, conocida como Glenis, de 41 años y originaria del municipio de Cabrera, Nagua. Según informes preliminares, Hernández había salido de Cabrera junto a su esposo para llevarlo a Bávaro.
En el trayecto, la pareja habría tenido una fuerte discusión relacionada con celos. El cuerpo de la mujer presentó trauma contuso en el cráneo y quemaduras extensas debido a la carbonización.
Las autoridades policiales están tras la pista de su pareja sentimental, Andrew Adepoju, un hombre de nacionalidad estadounidense.

La jeepeta en la que viajaban, una Hyundai Santa Fe blanca, fue encontrada en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
La policía logró rastrear el vehículo mediante el sistema GPS y determinaron que la jeepeta se detuvo en el mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.
Una fuente nos informa que supuestamente el hombre tiene cámaras instaladas en la casa y está viendo y escuchando todo lo que está haciendo la familia de la mujer para tratar de resolver el caso y que los llama todos los días preguntando si ya la encontraron.