24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encapuchados atracan vivienda y dejan a cuatro miembros de la familia amarrados en Santiago

Santiago.- Varios hombres encapuchados, fuertemente armados, asaltaron y dejaron amarrados a cuatro miembros de una familia durante un atraco en la residencia de las víctimas, quienes viven en el distrito municipal Las Palomas de esta provincia.

Los afectados cuentan que los delincuentes se llevaron una motocicleta, teléfonos celulares, computadoras, una cantidad de dinero en efectivo aún indeterminada, una camioneta y otros objetos de valor.

Los afectados se apersonaron en el departamento de denuncias y querellas de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde sostuvieron que vivieron momentos de mucha tensión durante el atraco.

Señalaron que los antisociales irrumpieron en su hogar fuertemente armados y los mantuvieron en cautiverio por mucho tiempo.

El hecho se registró pasanda las 11:00 de la noche del pasado domingo 24 del corriente mes.

El vocero de la uniformada en esta ciudad, capitán, Fernando Valerio manifestó que trabaja en la identificación y captura de los autores del hecho, ya que localizaron el vehículo, una Toyota Hilux, color rojo, placa No. L344321, que fue dejada abandonada en el distrito municipal Canca La Reyna, en la provincia de Espaillat.