24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El Dicrim se tira en Villa Francisca y recupera 750 dispositivos de celulares robado

Éxito en Operación Conjunta contra el Robo de Celulares en Villa Francisca, al recuperar 570 dispositivos electrónicos presumiblemente robados

La Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, en estrecha colaboración con el Ministerio Público, ha llevado a cabo una exitosa serie de intervenciones en el sector de Villa Francisca del Distrito Nacional, como parte de nuestra lucha contra el flagelo del robo de dispositivos móviles, laptops y tables.

Durante estas operaciones, coordinadas por la Oficina de Investigación de Delitos contra la Propiedad y la División de Investigación de Robo de Celulares, se logró recuperar un total de 110 tablets, 420 celulares, 15 laptops de las donadas en el programa gubernamental República Digital y 25 laptops adicionales. Además, se un persona fue detenida para fines de investigación.

Estos resultados son fruto del arduo trabajo conjunto y la dedicación de nuestros agentes de investigación.

La Policía reitera su compromiso continuo con la lucha contra el robo de celulares y otros dispositivos electrónicos, así como con la persecución de aquellos que intentan vulnerar la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Seguiremos trabajando incansablemente en colaboración con las autoridades pertinentes para combatir este tipo de delitos.