24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¡Ángela Carrasco! La Gran Soberana 2024 en República Dominicana

Santo Domingo.- La actriz y cantante Ángela Carrasco se convirtió la noche de este martes en «la Gran Soberana» 2024 al recibir el máximo galardón que otorga Acroarte en Premios Soberano.

El Gran Soberano fue entregado a Ángela por la presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la periodista Wanda Sánchez.

Previo a la entrega del galardón, Ángela protagonizó un increíble musical junto a Martha Heredia y Luisanna Grullón.

Sobre Ángela Carrasco

Ángela Altagracia Carrasco Rodríguez, nació en Pepillo Salcedo Monte Cristi el 23 de enero de 1951. , Es cantautora, actriz y profesora de canto dominicana.

Previo a su éxito en el canto, Carrasco participó como actriz en 1975 representando a María Magdalena en la versión española de la ópera-rock Jesucristo Superstar, junto a Camilo Sesto; además de actuar en varias obras musicales y programas televisivos españoles.

En sus más de 45 años de carrera y con varios discos grabados, Ángela Carrasco ha ganado varios premios musicales. En 2009, fue honrada con un Casandra Especial en la XXV edición de los Premios Casandra en la República Dominicana, y en 2015 se le concedió el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos por sus contribuciones artísticas.