19 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Ecuador: Momentos de tensión tras asalto a canal de televisión

La sede del canal TC Televisión fue asaltada en plena transmisión por parte de criminales que rechazan el estado de excepción declarado el lunes por el presidente Daniel Noboa.

Entre lágrimas y emoción, los empleados del canal TC Televisión en la ciudad de Guayaquil, en la provincia ecuatoriana de Guayas, celebraron este martes su liberación luego del dispositivo de seguridad desplegado por la Policía.

Las fuerzas de seguridad de Ecuador detuvieron a los delincuentes que asaltaron violentamente la sede del canal TC Televisión en Guayaquil.

La Fiscalía de Ecuador procesará por el delito de “terrorismo” a 13 personas que fueron detenidas la tarde de este martes luego de que ingresaron y tomaron el canal TC Televisión en Guayaquil, en la provincia de Guayas.

Según informó esta jornada el Ministerio Público desde su cuenta de la red social X, no se produjeron víctimas mortales durante el atentado. Posteriormente, el presidente Daniel Noboa emitió un decreto, en el que reconoce la existencia de un “conflicto armado interno” en el país suramericano.