24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dueño de mansión en Punta del Este fue asesinado por su ex pareja

El empresario Gonzalo Aguiar, dueño de una lujosa propiedad La Maison en Punta del Este, fue asesinado por su ex pareja. La víctima estaba siendo investigada por la Fiscalía de Delitos Económicos por la estafa cometida en la planta procesadora de cáñamo medicinal Boreal, en el departamento de Salto, informaron medios locales.

La Policía encontró a Aguiar con un disparo en el pecho que, según las primeras informaciones, efectuó su expareja, de 26 años. A la hora 04:00 de la mañana, una mujer llamó para avisar sobre la situación y, al llegar, los efectivos policiales constataron el fallecimiento, informó El País. Aguiar murió por un shock hipoglucémico.

La información primaria indica que la mujer entró a la casa forzando la puerta y que tuvieron una fuerte discusión, que desencadenó el desenlace fatal: tomó una pistola automática de 9 milímetros que estaba en regla y le disparó en el pecho. Él no tenía un arma al momento de la discusión.

La Policía intenta determinar con precisión qué fue lo que pasó dentro de la casa para que la mujer llegara a tomar la decisión letal.