30 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dos muertos y cuatro heridos en tiroteos en Nueva York

Un joven de 19 años recibió múltiples disparos y otro de 22 años fue alcanzado en la axila en la cuadra 2,300 de la avenida Arthur en Belmont, alrededor de las 9:15 a.m. del sábado, según la policía.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital St. Barnabas en condición estable. No hay detenciones ni motivo, según informó el NYPD.

Durante la noche, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en tres tiroteos separados en Brooklyn, según la policía.

En el incidente más reciente, un hombre de 64 años murió después de ser alcanzado por varios disparos frente al 445 de la calle Pulaski en Bedford-Stuyvesant, poco antes de las 9:40 p.m. del viernes, según la policía.

La víctima, que sufrió múltiples heridas de bala, fue trasladada al Hospital Kings County, donde fue declarada muerta, según la policía.

Un “sospechoso” fue detenido, según el NYPD.

La investigación sigue en curso

Poco antes de las 7 p.m. del viernes, se desataron disparos dentro de una residencia en East New York, dejando a una mujer muerta, a su hijo de 26 años luchando por su vida y a un hombre que se cree que es el novio de la mujer bajo custodia, según la policía.

La tragedia tuvo lugar en el 17 de la avenida Louisiana, entre Williams Avenue y Hegeman Street, según la policía.

La policía, respondiendo a una llamada al 911, encontró a la madre e hijo con múltiples heridas de bala.

EMS declaró muerta a la mujer en el lugar y trasladó al hijo al Hospital Brookdale, donde está en condición crítica.

La policía también informó que un hombre de 52 años, presuntamente el novio de la mujer, fue detenido en relación con el tiroteo. Los investigadores encontraron un arma en el lugar, según la policía.

En otro incidente del viernes, un joven de 17 años recibió un disparo en la espalda en la calle Jerome y la avenida New Lots en Cypress Hills a las 7:45 p.m., según la policía.

El adolescente fue emboscado por cuatro de sus compañeros y luego huyeron, según la policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Brookdale en condición estable, según las autoridades.

No hay detenciones.