23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dos jóvenes murieron el fin de semana en accidentes de tránsito en La Romana

Dos personas, incluyendo un menor de edad, fallecieron este fin de semana en sendos accidentes de tránsito, en hechos ocurridos en la provincia La Romana. 

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Luis Ceballos, de 23 años, y Freddy Alberto Camacho, de 16 años. 

De acuerdo al informe de las autoridades, Ceballos falleció el pasado sábado tras ser impactado por una patana en momentos en que se encontraba trabajando en la carretera La Romana-San Pedro.

La muerte del joven de 23 años es investigada por las autoridades, quienes se presentaron al lugar del hecho. En ese sentido, el médico legista, Benito Kelly certificó que Ceballos falleció a causas de politraumatismo severo en la cabeza, las piernas y otras partes del cuerpo. 

Freddy Camacho falleció el domingo en la referida carretera, específicamente a la altura del kilómetro seis. Kelly sostuvo que la causa de muerte fue por múltiples fracturas de cráneo, tórax, en ambas piernas y brazos, además de una hemorragia severa. 

Llamado a la prudencia 

Benito Kelly lamentó que se trata del segundo deceso en accidente de tránsito en La Romana, durante la misma semana, que involucra a una patana y una motocicleta.

En tal sentido, hizo un llamado a la moderación y la prudencia al conducir, especialmente en motocicletas, ya que en las últimas dos semanas se han registrado seis accidentes fatales en motocicletas en la provincia, todos ellos por exceso de velocidad y falta de control del vehículo.