Toda la sociedad dominicana se encuentra consternada por el trágico y dramático incidente de la madre que se arrojó con su pequeña de cinco años de un cuarto piso del residencial donde hacían vida.
Será este miércoles, en la funeraria municipal de Cristo Rey, que se llevará a cabo el velorio de Génesis Lugo, de 25 años, y su hija, luego del terrible hecho ocurrido en el sector Marañón Uno, en Santo Domingo Norte.
Los cuerpos de la madre y la niña permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), y el retiro de los cuerpos no fue posible hasta la mañana de este martes debido a trámites pendientes.
Radhamés Melo, esposo de Génesis Lugo, fue detenido inicialmente, pero luego liberado tras determinarse que no tenía implicación en el suceso. Mientras tanto, Omayra Antonia Lugo Cruz, tía de la niña y hermana de Génesis, está en prisión con una medida de coerción de tres meses.
Recordemos que la hermana de Génesis fue acusada de abvs0 se xv4l contra la menor. Esta querella se remonta a julio pasado, cuando Génesis descubrió que su hermana estaba conversando con la niña a través de una videollamada, revelando presuntos abvs0s s3xv4les.
La situación ha causado una gran conmoción, y el caso está siendo investigado a fondo para esclarecer las circunstancias que llevaron a la tragedia y determinar las responsabilidades correspondientes.
Video cuando Génesis supuestamente confiesa la verdad un día antes de cometer el hecho: