26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿DJ Adoni o Marileidy Paulino?: Publicidad de reclutamiento a la Policía genera controversia

Santo Domingo.- La elección de Julio Adonis Gross, conocido como DJ Adoni, para la publicidad de reclutamiento de jóvenes a las filas de la Policía Nacional ha despertado el avispero en redes sociales porque algunos creen que el cuerpo del orden pudo haber escogido una mejor figura para esos fines.

Usuarios y figuras del país discuten sobre que la atleta Marileidy Paulino que ha ganado múltiples medallas corriendo en escenarios internacionales, pudo haber sido una mejor representante para el llamado de la Policía que el popular DJ.

En el marco de la discusión se destaca el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, quien ha calificado la elección de Adoni como «acertada» por la influencia que genera en la juventud dominicana.

En ese sentido el numerólogo Cristian Casa Blanca a través de Instagram en una publicación mostró el desacuerdo con Matías al considerar que «DJ ADONI ES UNA ESTRELLA, pero no va para el mensaje de la policía. En sus mezcla una estrella pero «hoy se bebe» y «no pierda tu tiempo no me aconsejes» y «si hago ruido múdese», no van con el mensaje de la Policía».

Otros han considerado que la elección ha estado basada en colocar una persona que goza de mayor popularidad para la ejecución de una publicidad atractiva para la juventud.

Desde el pasado 9 de enero la Policía Nacional ha lanzado una publicidad para reclutar nuevos miembros, con DJ Adoni como figura principal, en la que están invitando a los jóvenes interesados a participar.

La convocatoria para los aspirantes está oficialmente abierta, realizando evaluaciones de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la sede del organismo.