21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Disparan contra vehículo del dirigente Leonardo Antonio Suero

Descarta que se trate de un acto delincuencial común

Santo Domingo.- El vehículo del dirigente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC)Leonardo Antonio Suero Ramos, recibió un impacto de bala la madrugada de este sábado mientras estaba estacionado en su residencia ubicada en el sector Los Jardines del Norte en el Distrito Nacional.

Al ser contactado por este diario, Suero Ramos manifestó que se percato del disparo en el cristal trasero del lado derecho momentos después de haber abordado su vehículo esta mañana, un Toyota Camry color gris, para dirigirse al Cementerio Cristo Salvador.

«Yo me dirijo en estos momentos al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional a poner la denuncia porque eso es un mensaje, naturalmente a la hora que hicieron ese disparo yo no iba a estar dentro del carro y no fue del lado del chófer, fue del lado de la parte derecha del pasajero, de todas formas es una egresión», explicó Suero.

En ese orden, agrega que pondrá el caso en manos de las autoridades para realicen las investigaciones correspondientes, pero descarta que se trate de un acto delincuencial común.

NO RESPONSABILIZA POR EL MOMENTO A NINGÚN SECTOR ESPECÍFICO PERO ADMITE QUE REALIZA FUNCIONES DE COMUNICADOR Y REALIZA COMENTARIOS PUNTUALES CONTRA EL PRESENTE GOBIERNO.

«No creo que haya sido un vehículo en movimiento», dijo Antonio Suero, al tiempo de explicar que la forma del disparo y la ubicación donde estaba el vehículo en la marquesina no sugieren eso.Finalmente, espera que las investigaciones y las cámaras en la zona den con el o los responsables del hecho.