El diputado canadiense Will Amos apareció desnudo en una reunión virtual que se realizó por Zoom.
Tras lo sucedido, el político se disculpó con sus colegas y explicó que su cámara quedó encendida accidentalmente cuando se cambiaba la ropa de correr por la de trabajo.
En un mensaje por su cuenta de Twitter, dijo estar “avergonzado” del “error honesto” que cometió y que “no volverá a suceder”.
I made a really unfortunate mistake today & obviously I’m embarrassed by it. My camera was accidentally left on as I changed into work clothes after going for a jog. I sincerely apologize to all my colleagues in the House. It was an honest mistake + it won’t happen again.— Will Amos (@WillAAmos) April 14, 2021
En otra publicación en Facebook, el miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá, en representación del distrito electoral de Pontiac (provincia de Quebec), lamentó que la fotografía se compartiera sin su consentimiento.
“Nadie merece sufrir tal daño. Espero que el presidente de la Cámara de los Comunes lleve a cabo una investigación exhaustiva”, manifestó.
También dijo que recibió mensajes de apoyo moral y aliento después de la situación.
“Las últimas 24 horas han sido difíciles a nivel profesional y personal, pero no permitiré que esto me distraiga del trabajo de representar a mis electores de Pontiac y Canadá”, expresó.