23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dictan auto de no ha lugar en favor del diputado del PRM por violencia de genero

El juez de Instrucción especial designado por la Suprema Corte de Justicia, Samuel Arias Arzeno, dictó este lunes un auto de no ha lugar en favor del diputado del Partido Revolucionario Moderno, Gregorio Domínguez Domínguez, acusado de supuesta violencia contra la mujer en perjuicio de una ciudadana norteamericana identificada como Anabella Starnes.

Así lo informó el abogado Valentín Medrano Peña, representante legal del legislador.

De su lado el legislador del partido oficialista agradeció a Dios, a su familia y sus colegas diputados por el apoyo durante el proceso.

“Primeramente las gracias a Dios, mis abogados, mi familia y a los compañeros diputados que siempre creyeron en mi inocencia”, sostuvo el legislador.

Al abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional en su oficina en la Cámara de Diputados, dijo que durante tres años vivió momentos difíciles junto a su familia.

“He sido el único diputado que ha sido llevado dos veces ante la Suprema Corte de Justicia con acusaciones falsas”, expresó Domínguez Domínguez.

Se recuerda que la agresión contra Anabella Starnes habría ocurrido en fecha 12 de mayo 2021 en Puerto Plata cuando junto a su esposo Dennis Lee Starnes (hoy fallecido) fueron supuestamente agredidos por el legislador y un grupo de hombres.