25 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

DICRIM ultimó al delincuente “La Mafia” en Sabana de la Mar

HATO MAYOR.- Un reconocido delincuente cayó abatido a tiros la tarde de este sábado, supuestamente cuando enfrentó con arma de fuego a miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), en un hecho ocurrido en un motel del sector Catarey, del municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

El occiso respondía al nombre de José Antonio Beltre de la Cruz, (a) Raúl o La Mafia, de 32 años, este residía en el municipio Andrés Boca Chica, de Santo Domingo Este.

La Mafia, pereció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Señorita Elupina Cordero de esa demarcación.

Según datos obtenidos por este medio, el malogrado delicuente estaba siendo activamente buscado por múltiples delitos, entre ellos la vinculación a la muerte Jhonny Peña de la Rosa, de 52 años, supuestamente en medio de un atraco.

Asimismo, el presunto antisocial estaba siendo buscando por haberse fugado del Palacio de Justicia de la Avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.

La Mafia había sido condenado a 20 años de prisión en el mencionado Palacio de Justicia, de donde se escapó luego de la condena.

Las autoridades en el lugar del hecho ocuparon un revólver y varios casquillos.

El cuerpo sin vida del presunto antisocial fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.

En los últimos meses varios antisociales han caído abatidos por agentes policiales en Hato Mayor, los dos últimos no eran nativos de esta ciudad.