23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Desmienten Félix Bautista sería jefe de campaña de Omar Fernández

Una fuente de entero crédito desmintió en llamada telefónica a periodista de De Último Minuto, la información que se pusiera a circular sobre la supuesta designación del senador por San Juan Félix Bautista como jefe de campaña de la candidatura de Omar Fernández en el Distrito Nacional.

En ese mismo orden, señaló que todo esto forma parte de una estrategia de sectores adversos a la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, por lo que estarían buscando generar algún tipo de situación interna en la organización ya que alegan «que se quitó al que estaba para imponer a otra persona».

Asimismo, insistió en que a pesar de los resultados de las elecciones municipales, Omar se encamina a ocupar la curul senatorial de la capital, al tiempo de citar que tanto Omar como Félix tiene «una gran relación de amistad y respeto».

Se recuerda que el diputado y aspirante a la Senaduría por el Distrito Nacional, Omar Fernández, continúa saliendo como el favorito en esta importante plaza congresual, frente a Guillermo Moreno y Vinicio Castillo Semán.