22 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Desaparece un paciente que fue enviado desde un hospital a un refugio, luego de amputarle un dedo

La desaparición de un hombre con discapacidad preocupa a residentes en el kilómetro siete de la Independencia tras asegurar que en el hospital Vinicio lo enviaron a una casa de acogida y desde entonces se desconoce su paradero.

Comunitarios explicaron que a quien ellos llaman cariñosamente Tony Torres, fue llevado al hospital Calventi, luego de ser sometido a una cirugía en el Darío Contreras donde le amputaron un dedo.

Mientras era tratado en ese centro médico, varias personas acudían a visitarlo y a llevarle alimentos, pero el pasado lunes fueron sorprendidos debido a que recibieron la noticia de ya no estaba allí.

Este diario digital, junto a comunitarios contactaron a quien supuestamente dirige el lugar donde Torres fue llevado, que confirmó que estuvo allí, pero dijo no saber dónde se encuentra.

Angélica de la Cruz dice que no se explica cómo el paciente fue trasladó y a ella no se le comunicó.

Si usted tiene alguna información sobre Tony Torres o lo ha visto, puede comunicarse al teléfono 829-747-1563 con Angélica de la Cruz.

Los comunitarios contaron que el hombre llegó al sector en tiempos de pandemia y que aunque no tiene familiares en el lugar, se ha ganado el cariño de la gente por su comportamiento.