24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Desaparece en las aguas del río, joven en la provincia La Altagracia

En la comunidad de Gato, en Benerito, provincia La Altagracia, la incertidumbre y la preocupación se mantienen latentes ante la desaparición de Cristián Cedeño, conocido cariñosamente como “Tata“.

Cristian es un joven de 23 años que fue arrastrado por una corriente en el río Chavón el pasado domingo mientras disfrutaba de un baño con amigos.

Originario del sector La Aviación en La Romana, Cedeño se vio sorprendido por la fuerza de la corriente, que lo separó inesperadamente de su grupo de amigos, desatando una intensa búsqueda para dar con su paradero.

En respuesta a esta situación, la Defensa Civil y voluntarios locales han desplegado un operativo de búsqueda, concentrando esfuerzos en rastrear las aguas del río Chavón y sus alrededores.

Las autoridades han redoblado sus esfuerzos, peinando minuciosamente las riberas en busca de cualquier indicio que pueda conducir al hallazgo de Cedeño.

Asimismo, se ha hecho un llamado a la comunidad para que aporte cualquier información relevante que pueda contribuir a la localización del joven desaparecido.

Dios quiera que el joven pueda ser recuperado, sano y a salvo. Sus familiares y amigos han recurrido incluso a las redes sociales en su desesperada búsqueda, compartiendo una fotografía del extraviado y solicitando a la comunidad su colaboración para difundir el caso.