27 de junio de 2026

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Denuncia largas tandas de apagones en el Ensanche Altagracia en Herrera

Herrera
Compártelo en tus redes

Residentes del Ensanche Altagracia en Herrera  denuncian ola de apagones y hacen un llamado para que el servicio sea restablecido de manera regular.

De acuerdo a la denuncia que llegó a la redacción de esta plataforma digital, los apagones no tienen un horario definido, por lo que se genera
durante gran parte del día y de la noche.

Según los afectados, los cortes de energía eléctrica inician desde tempranas horas de la mañana y se extienden hasta altas horas de la noche, interrumpiendo las actividades cotidianas.

La comunidad manifiesta una profunda preocupación por la falta de energía, ya que en el sector residen numerosos adultos mayores con condiciones delicadas de salud que dependen de un servicio eléctrico estable.

Los residentes hacen un llamado urgente a las autoridades de la empresa distribuidora de electricidad para que restablezcan el servicio de forma regular y eviten una crisis mayor en la zona.