19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Delicado estado de salud de Ana Gabriel compromete su gira de conciertos

La conocida cantautora y empresaria mexicana María Guadalupe Araujo Yong, más conocida como Ana Gabriel, continúa sintiendo los efectos de su quebranto de salud que según indicaciones médicas develadas por la misma artista, la tendrán fuera de los escenarios por tiempo indefinido.

Ana Gabriel confirmó a través de sus redes sociales que los conciertos de su gira Un Deseo Más previstos para esta semana en Chile y Paraguay han sido reprogramados para los días 7 y 11 de junio, por indicaciones médicas recibidas, tras comprometerse su salud y pasar de un cuadro de influenza a padecer una fuerte Neumonía.

“Con pesar les comunico que las fecha de mañana, Movistar Arena se pospuso de nueva cuenta para el 7 de Junio y Paraguay para el 11 de Junio, Brasil sigue en pie si los médicos me dan Luz Verde, Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo”, compartió la querida cantante acompañado de un video en sus redes sociales.

Estas complicaciones de salud de la artista la limitan a continuar agotando la agenda de su lucrativa gira que la ha llevado por importantes países de Latinoamerica y Estados Unidos entre ellos: Mexico, Chile y República Dominicana, este ultimo donde agoto dos noches a casa llena en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Se recuerda que el pasado 14 de mayo mientras agotaba una de sus presentaciones en el Movistar Arena de santuario de Chile, la artista vivio un desesperante momento llegando a requerir hospitalización de urgencias tras presentar serias complicaciones respiratorias. La artista quien ha estado recibiendo atenciones medicas desde entonces aseguró que las fechas previstas agotar en Brasil se mantendran esperando poder recuperar su salud de hoy a la fecha.

La dificil situación de salud que presenta la artista le ha traído el amor y el apoyo de su público que le ha manifestado a través de las redes sociales mensajes de aliento y solidaridad tras el difícil momento de salud que vive la “La Diva de América “.