19 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dejo a su amigo cuidando su bebé y lo encontró muerto en Brooklyn, New York

Un bebé de 3 años murió después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en el apartamento de su familia en Brooklyn (NYC), mientras sus padres estaban ausentes.

Un hombre de 29 años que visitó a otro de 54 que estaba cuidando al bebé fue detenido y estaba siendo interrogado, pero no se presentaron cargos de inmediato. La investigación sigue abierta. Una autopsia debe confirmar cómo murió el niño, pero la policía dice que aparentemente sufrió un traumatismo craneoencefálico, destacó Daily News.

El bebé fue trasladado inconsciente al Kings County Hospital desde el apartamento de su familia en New York Ave. cerca de Snyder Ave. en East Flatbush alrededor de las 9:40 p.m. del domingo, pero los médicos no pudieron salvarlo. Su nombre no fue revelado de inmediato.

La madre no estaba en casa en ese momento y le había pedido a un conocido suyo que cuidara a su hijo. Randolph Bynoe, residente del edificio, dijo a Pix11 que escuchó gritos el domingo por la noche y que el apartamento estuvo muy ruidoso la semana previa.

“No sé si fue discutiendo o llorando. Estaba en la cama así que no me levanté para comprobarlo. Entonces vi las luces intermitentes de la ambulancia a través de mi ventana”, dijo otro residente, que no quiso ser identificado. “Es tan triste.” Ese vecino agregó que no conocía a la familia del niño, pero que los veía con frecuencia y describió al bebé como “dulce” y “de buen comportamiento”.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

Unos gemelos de cinco años murieron en un hogar en El Bronx (NYC) en diciembre lo que se pensó fue un tema médico, pero la semana pasada se reveló que en realidad fueron víctimas de homicidio.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

  • Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.