21 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Daniel Santos se une a Justicia Social para impulsar más bienestar y progreso en RD

El ex candidato a diputado por la Circunscripción 1 de Santiago y activista social, Daniel Santos, fue juramentado como miembro del partido Justicia Social (JS).

El joven político que estuvo acompañado de un grupo representativo de destacados dirigentes que conforman su equipo, manifestó su compromiso de trabajar “incansablemente para lograr una sociedad más justa”, de la mano de esta organización política.

“He elegido este partido porque creo firmemente en sus valores, en la igualdad, la solidaridad, la defensa de los derechos de todas las personas, y en la importancia de trabajar por los más humildes y los más vulnerables”, expresó.

De igual forma, afirmó que es un “gran día” para todos los que, como él, se han esforzado durante años para lograr mayor bienestar y progreso a través del trabajo colectivo y la participación ciudadana.

“Me reencuentro con personas maravillosas que han sido parte fundamental en mi crecimiento como político, y ahora, me uno junto a ustedes en la misma causa (…) Creo en la importancia de fortalecer los partidos políticos, construir institucionalidad y trabajar por las causas colectivas. Nuestras voces se unirán a las de ustedes para trabajar juntos por los cambios que necesita nuestra República Dominicana”, enfatizó.

De igual forma, anunció que está previsto el ingreso de nuevos miembros que han decidido sumarse a este partido, entre ellos algunos regidores, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar su liderazgo sin trabas, a favor de los intereses de Santiago y del país.

Incorporación será un gran aporte a JS

El acto de juramentación contó con la participación de la directiva nacional y regional de Justicia Social, encabezada por su presidente, Julio César Valentín, quien enfatizó que la incorporación de Daniel Santos es un importante paso para el fortalecimiento ideológico y el crecimiento de esta organización.

“Aspiramos ser una organización con credenciales progresistas, con hombres y mujeres cargados de razón y de pasión en defensa de los más humildes y sectores más vulnerables. Yo se que la llegada de Daniel Santos a la organización será un estímulo a la calidad y al estudio (…) Alguien con visión, dispuesto a construir junto a nosotros la gran historia para RD”, recalcó.

Asimismo, elogió el compromiso, la actitud y la formación del equipo que acompaña a Santos.

“Yo sé que la incorporación de uno de los jóvenes con mayor formación y mayor curiosidad es Daniel Santos, y nadie es bueno si no va acompañado de otros. Es bueno él y es bueno su equipo. Junto a ustedes y a todos nuestros líderes críticos, reflexivos, vamos a ser una organización que vino a quedarse. Es tiempo de Justicia Social”, señaló.