22 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿Cuál es la tuya? Conoce cinco fantasías sexuales consideradas raras

Al momento de tener sexo, muchas personas les gusta experimentar cosas nuevas y algunos tiene fantasías que los hacen llegar a su punto de excitación máximo. Cada cabeza es un mundo, y por lo tanto no todos las personas tienen el mismo sueño sexual, el de algunas personas puede resultar un poco extraño para otros.

Uno prefieren utilizar disfraces o cambiando de rol, un trío con tu pareja y una persona que no conocéis o practicar sexo en lugares extraños, entre otras muchas más. A continuación te presentamos cinco fantasías sexuales consideradas las más raras.

Voyeurismo

Esta fantasía consiste en que una persona llega a excitarse y a sentir placer cuando observa o, más bien espía, a otros individuos, ya sea en ropa interior, mientras se desnudan o ya están completamente sin ropa o directamente manteniendo sexo con su pareja.

Exhibicionismo

Si a unas personas les gusta mirar y espiar, a otras les gusta ser observados. Esto nos lleva a otra parafilia de índole sexual que es el exhibicionismo, el cual consiste en tener un comportamiento de índole íntima en lugares públicos. Es decir, el exhibicionista se excita cuando siente que está siendo observado.

Amomaxia

Es cuando una persona, o una pareja, solo pueden llegar a sentir excitación en sus prácticas sexuales cuando estas se desarrollan dentro de un coche estacionado. Si te gusta esa sensación de poder ser pillado en cualquier momento, busca un lugar recóndito como un parking o un lugar oscuro y sube la temperatura dentro del vehículo.

Agalmatofilia

Dentro de las parafilias sexuales más raras o extravagantes, encontramos la agalmatofilia que se caracteriza por sentirse eróticamente atraído por todo tipo de figuras, estatuas, muñecos y/o maniquíes entre otros objetos parecidos.

Misofilia y salirofilia

La misofilia se considera una parafilia sexual que consiste en obtener placer de la interacción con ropa que desprenda olores fuertes o suciedad, ya sea durante el coito o una masturbación.