24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Celinés Toribio Destaca: ‘Mi Exmarido es Mi Mejor Amigo’ en una Reveladora Entrevista

SANTO DOMINGO.- Celinés Toribio y Giancarlo Chersich, quienes se separaron hace seis años, mantienen una extraordinaria relación que va más allá de la amistad convencional. La actriz reveló en una entrevista en el podcast de Liza Blanco “Entre nubes y fuego” que considera a su exmarido como su mejor amigo, y lo elogió al afirmar que lo considera el hombre más inteligente que ha conocido.

En esta peculiar dinámica, Toribio compartió que su actual pareja, a quien cariñosamente apoda “Mr. Big”, está plenamente consciente de la cercanía que mantiene con su exesposo. Incluso, ocasionalmente, los tres salen a cenar juntos, demostrando la madurez y la armonía que prevalece en esta relación poco convencional.

La actriz explicó:

“Yo me voy a cenar con Giancarlo, pero Giancarlo tiene su pareja y yo la mía. Ahora Giancarlo nunca me ha presentado a su pareja, me la muestra en fotos, pero con la mía sí, hemos salido a cenar juntos y les he cocinado a ambos”.

Esta declaración pone de manifiesto la profunda complicidad y la capacidad de Toribio y Chersich para superar las barreras emocionales de un divorcio.

Celinés Toribio y Giancarlo Chersich,

Al indagar sobre las razones que llevaron a su separación, Celinés Toribio compartió una revelación íntima. Confesó que en su relación anterior, ella y su exesposo buscaban en el otro una figura parental. “En el momento en el que yo dejé de ser su mamá y él dejó de ser mi padre, todo se rompió”, afirmó la actriz. Este reconocimiento de las dinámicas disfuncionales en su relación previa muestra un profundo crecimiento personal y una mayor comprensión de sí misma.

Cabe destacar que Celinés Toribio y Giancarlo Chersich compartieron una década de relación desde que se conocieron en 1998 durante una entrevista que la actriz, presentadora y modelo realizó al empresario de Hollywood. A pesar de la ruptura, han logrado mantener una conexión sólida basada en la amistad y el respeto mutuo.

Actualmente, Celinés Toribio se encuentra en una relación en la que se siente feliz y en paz. Además, ha compartido públicamente su deseo de ser madre, habiendo sometido a tres procesos fallidos de fertilización in vitro en su búsqueda para lograrlo.

Sigue nuestros videos en Instagram @controlandoelejidocom