24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Captura reconocido delincuente “Yojandi”, quien era buscado por varios asaltos a mano armada

-Varias de sus fechorías quedaron captadas en videos por las cámaras de vigilancia.*

-Le ocupan pistola y cinco celulares.

Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) capturaron en el sector de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, a un reconocido delincuente señalado como autor de múltiples asaltos contra residentes es sectores del Distrito Nacional, quedando varias de sus fechorías captadas en video por las cámaras de vigilancia de los lugares afectados por sus acciones ilícitas.

Se trata de Yojandi Torres Medina, de 20 años, quien, al momento de su detención, transitaba a bordo de la motocicleta marca Haojue, modelo Xpress, roja, placa K2602517, ocupándole una pistola Carandai, serie no. G20694, calibre 9mm., con su cargador y seis cápsulas, la cual figura con denuncia de fecha 21-05-2011, de que fue sustraída a un ciudadano en el sector Yaguate, provincia San Cristóbal.

También le fueron ocupados cinco celulares de distintas marcas, incluyendo uno de la marca Iphone 11 PRO, que presenta una denuncia de fecha 20-05-2024, por haber sido arrebatado mediante asalto a mano armada a un ciudadano quien se disponía abordar su vehículo. Este asalto fue captado por una cámara de vigilancia instalada en la zona.

Yojandi, al ser cuestionado, admitió haber cometido múltiples delitos incluyendo el anteriormente mencionado. Además, cuando se le cuestionó sobre los teléfonos sustraídos, manifestó que se los vendía a una persona a la que identificó sólo como “Michi”, quien, posteriormente, fue apresado.