Los rumores de problemas en la relación de Jennifer López y Ben Affleck continúan dando mucho de qué hablar. Recientemente, ha surgido información que sugiere que el actor podría no ser del agrado entre el círculo cercano de amigos de la cantante, especialmente para Benny Medina, el antiguo y actual manager de López.
Según reveló una fuente al portal Page Six, Medina y algunos amigos de la cantante y actriz tienen reservas acerca del actor y director, lo que ha llevado a tensiones dentro del grupo social que rodea a López.
Para echarle más leña al fuego, el informante aseguró al medio que Benny Medina y Ben Affleck “no se soportan. No se llevan bien y todavía hay rencor”, aseguró.
Benny Medina fue el manager de Jennifer López a principios de los 2000, pero se separaron después de que se comprometiera con Affleck en 2002. Aseguran que su relación jugó un papel en su salida de la nómina de la cantante. Sin embargo, en 2004, Medina y JLo volvieron a estar juntos y así se han mantenido desde entonces.
Desde el punto de vista de las amistades cercanas de López, casi nadie aprueba a Affleck, salvo la madre de la artista. “Nadie, excepto la madre de [López], quiere a Ben Affleck. Es un triple imbécil”, declaró el informante.
Las razones de esta incomodidad parecen variar. Algunos amigos han expresado preocupaciones sobre la dinámica de la relación y cómo esta podría estar afectando a Jennifer. Otros se han mostrado escépticos acerca de la compatibilidad de Affleck con el estilo de vida y las prioridades de la “Diva del Bronx”.
Por otra parte, hace unos días Ben Affleck fue captado llegando a su oficina ubicada en Beverly Hills, California, “inusualmente feliz” mientras caminaba hacia su trabajo, portando un traje negro y cargando un gran bolso combinado. Sin embargo, hasta ahora, es un misterio los motivos de su felicidad.
Los rumores sobre una ruptura entre Jennifer López y Ben Affleck circulan desde el pasado mes de mayo, cuando la también actriz asistió sola en la alfombra roja de la Met Gala y en el tour de prensa de su más reciente cinta “Atlas”; donde argumentaron que la ausencia del director y productor se debió a que estaba ocupado trabajando en la película “The Accountant 2”.
Otras de las pruebas más claras de la situación que enfrenta el matrimonio es que Ben no estuvo presente en el cumpleaños de JLo el pasado 24 de julio. Además, la aún pareja vivió su aniversario de bodas en puntos contrarios de Estados Unidos.