19 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Balean menor de 15 años en el Metro de New York del lado del Bronx

Un adolescente recibió un disparo en una estación de metro de El Bronx el sábado en la noche en el último caso de aumento de violencia juvenil en la ciudad de Nueva York.

El tiroteo se desarrolló aproximadamente a las 10:00 de la noche, en el entrepiso de la estación en River Avenue y West 167th Street, dijo el domingo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El menor resultó herido en una pierna, informaron las autoridades.

Identificado como David Ayenengoye, de 20 años, fue capturado en el lugar de los hechos y acusado de intento de asesinato, posesión criminal de un arma y uso criminal de un arma de fuego.

Hasta el momento, no hubo más información disponible sobre el incidente violento.

Este tiroteo fue el último ejemplo de crímenes que implican o tienen como objetivo a jóvenes menores de edad.

El pasado jueves, un adolescente de 14 años fue acuchillado en medio de una pelea a plena luz del día con otro joven, dejando a la víctima en condición estable en el Hospital Universitario de Brookdale.

Asimismo, el martes en Staten Island, otro menor de 14 años apuñalado, supuestamente por un niño de 13 años.

Un adolescente de 16 años también fue impactado con un disparo en el pie izquierdo en East 176th Street y Webster Avenue en la sección Tremont de El Bronx, poco antes de las 8:00 de la noche del lunes, señaló la policía.

Fue llevado al Hospital St. Barnabas, donde se encuentra en condición estable, en este caso se recuperó un arma en la escena.

Otro niño de 16 años recibió un tiro en la pierna cerca de las 12:15 de la medianoche del lunes en Avenue D y Troy Avenue en Flatbush, Brooklyn, indicaron los funcionarios.

El menor corrió a su casa y su madre se puso en contacto con el 911 antes de que el joven fuera llevado de urgencia al Centro Médico Maimonides con lesiones que no ponían en riesgo su vida, afirmaron las autoridades neoyorquinas y las fuentes.