27 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ASESINAN JOVEN DE UN BALAZO EN ESPERANZA

Esperanza valverde RD.

Según el parte policial, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Próvincial del Municipio Mao Valverde, el nombrado Omar Santana, dominicano de 20 años de edad, soltero sin cédula residente en la calle Primera del Sector Tito Cabrera del mencionado Municipio de Esperanza.

El joven falleció a consecuencia de haber recibido una herida de arma de fuego en el pecho según el diagnóstico médico del médico de servicio del Hospital del Municipio de Esperanza.

Se dice que dos personas hasta el momento desconocidos fueron los que le ocasionaron la herida mortal al ya fallecido joven.

Omar Santana se trasladaba por la calle la Avioneta en una motocicleta marca Yamaha modelo RX100 de color gris sin placa chasis ilegibles acompañado del nombrado Maiky Ricardo Amador dominicano de 18 años de edad soltero Obrero sin cédula residente el la calle primera sin número del sector los manguitos de Pekín de la ciudad de Santiago de los caballeros RD, el cual se encuentra detenido y según declaraciones del mismo.

Ellos fueron mandados a detener por dos elementos hasta el momento desconocidos, pero al ellos ver qué los elementos estaban armados no se detuvieron y siguieron la marcha.

Pero los individuos le hicieron un disparo alcanzando al occiso, emprendieron la huida.

Con relación al hecho se encuentran detenidos el nombrado José Emilio Torres Durán. dominicano 18 años de edad. soltero obrero sin cédula residente en la calle Colón número 86 del sector Norte del municipio de Esperanza y los nacionales haitianos Wilkin Pie de 28 años de edad. soltero Obrero sin cédula residente en el sector los cayucos del municipio de Esperanza y Eddy Dorvilo de 28 años de edad soltero obrero sin cédula residente en la calle primera del sector los cayucos del municipio de Esperanza.