26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Arrestan joven por ser responsables de la muerte de joven al que secuestraron en Taylorsville, Utah

Un joven de 21 años fue reportado como secuestrado, luego de que algunos testigos vieran cuando se subió a un vehículo el pasado fin de semana. El cuerpo de la víctima fue hallado en una zona desértica del condado de Utah, informó la policía de Taylorsville, quienes notificaron que luego de una investigación, arrestaron a dos adolescentes por ser presuntos responsables del secuestro y posible homicidio.

El Departamento de Policía de Taylorsville fue alertado sobre el secuestro de un joven identificado como Alexzia “Alex” Franco, de 21 años, quien al parecer subió a un Jeep Liberty color blanco, el domingo 17 de marzo.

Testigos escucharon un disparo dentro del vehículo

Durante la investigación, los detectives hablaron con testigos que dijeron haber escuchado un disparo y ver cómo el Jeep avanzaba con gran velocidad. La policía de Taylorsville de inmediato publicó imágenes de la cámara de vigilancia con el vehículo para solicitar ayuda a la comunidad para localizarlo.

“Oficiales buscan la ayuda del público para localizar un vehículo y el conductor involucrado en el posible secuestro de un hombre de 21 años”, escribió la policía. “El joven se subió al vehículo. Los testigos escucharon un posible disparo, y el vehículo se alejó a una alta velocidad”.

Este es el Jeep Liberty al que subió Alex Franco, el último día que lo vieron con vida.

Encuentran el cadáver en zona desértica

El martes 19 de marzo, agentes encontraron el cuerpo de Alex Franco en una zona desértica del condado de Utah, la víctima presentaba una herida de bala.

Ante el descubrimiento, la policía dijo que comenzó una investigación de secuestro, pero tras el hallazgo del cadáver se convertía en un caso de homicidio.

“Nos entristece informar que el cuerpo de la víctima, de 21 años, fue encontrado ayer por la mañana por los detectives en una zona remota del desierto en el condado de Utah. Alexzia “Alex” Franco fue encontrada con lo que parece ser una sola herida de bala”, dijo la policía de la ciudad.

Menores de edad, posibles responsables

Con la ayuda de la comunidad que siguió de cerca el caso desde que se hizo público el fin de semana, pudieron encontrar en el condado de Salt Lake, el Jeep Liberty blanco, logrando el arresto de dos adolescentes de 15 y 17 años, como posibles sospechosos del secuestro y muerte de Alex Franco.

Los dos menores de edad involucrados, fueron ingresados en el Centro de Detención de Salt Lake Valley por graves cargos en su contra. Los detectives continúan la investigación del caso para saber si hubo más personas involucradas en la muerte de la víctima.

Mientras, familiares, amigos y vecinos de Alex Franco organizaron una vigilia en su honor, en donde exigieron a las autoridades todo el peso de la ley y justicia para el joven, al que describieron como buen estudiante, deportista, alegre, y de gran corazón, informó FOX 13.