18 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Apresan maestro en Queens, New York por decirle a una estudiante de 14 años que podía hacer que ella “se enamorara” de él

Jasskirat Saini, maestro sustituto en una escuela secundaria en Queens, fue arrestado después de supuestamente decirle a una estudiante de 14 años que podía hacer que ella “se enamorara” de él, según la policía de Nueva York.

Saini fue arrestado el lunes y acusado de acoso y poner en peligro a menores de edad, indicó Daily News. El supuesto abuso sucedió la semana pasada cuando el sospechoso de 23 años estaba trabajando como maestro sustituto en “Hillcrest High School” en Highland Ave. cerca de 162nd St. en Jamaica.

Al parecer colocó su mano sobre el muslo de la alumna y le dijo: “Si yo fuera un estudiante te haría enamorarte de mí y tener sexo conmigo”, dijo una fuente policial. La adolescente denunció la interacción y se notificó a NYPD.

Estevan Hamilton (23), asistente de un maestro de la escuela primaria P.S. 481 en El Bronx (NYC)

En un caso reciente similar Estevan Hamilton (23), asistente de un maestro de la escuela primaria P.S. 481 en El Bronx (NYC), fue arrestado el viernes bajo cargos de acoso y puesta en peligro a menores después de que supuestamente envió una carta de amor a una alumna de 10 años. Antes de ser detenido, fue golpeado por el furioso padrastro de la niña, dijo la policía.

También la semana pasada Michael Budhu, subdirector de una escuela secundaria en Queens, fue arrestado por supuestamente tener una conducta sexual inapropiada con una alumna de 15 años.

A fines de abril una operación encubierta llevó a la detención de Jared Jeridore (24), joven guardia de tránsito escolar de la ciudad de Nueva York, como sospechoso de seducir a una menor de 14 años para tener relaciones sexuales.

En enero Angad Beharry, oficial de la policía de Nueva York (NYPD), y Gisianet Christina Chirinos Viloria fueron arrestados y acusados como sospechosos de explotación sexual de una niña de 9 años.

En septiembre Jesús Concepción, ex profesor de música de una escuela secundaria autónoma en El Bronx, admitió haber abusado sexualmente de cinco alumnas, una de las cuales tenía 12 años.

En agosto Jamall Russell (29), empleado del Departamento de Educación (DOE) de NYC, fue arrestado y acusado de haber abusado de una quinceañera en Queens. Ese mismo mes un profesor de matemáticas fue demandado, despedido y acusado de cargos de abuso infantil por supuestamente filmar con su celular a un estudiante hispano de 11 años en el baño de una prestigiosa escuela católica de varones en Manhattan (NYC).

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.