La Oficina del Sheriff de Jacksonville en Florida anunció a través de un comunicado que Shane Payne Jr., ha sido acusado por los cargos de asesinato y conspiración en relación con las muertes de Shane Payne, su padre y Timothy Dixon en agosto de 2022.
Según los investigadores, Dixon, que tenía 16 años, fue identificado como el pistolero que mató a Shane Payne, el 3 de agosto de 2022 en una casa en el área de Forest Trails.
Cuando los oficiales llegaron al domicilio ubicado en 6800 de Sandle Drive localizaron a Shane Payne, quien presentaba múltiples heridas de bala y fue declarado fallecido en el lugar.
Tres días después murió el cómplice
Días después de la muerte de Shane Payne, la oficina del sheriff de Jacksonville respondió a un incidente de tiroteo en el 4800 de Ortega Farms Boulevard. A su llegada, Timothy Dixon fue localizado sufriendo de una herida de bala, lo trasladaron a un hospital local donde fue declarado muerto.
“Los detectives de homicidios de JSO junto con miembros de la Unidad de Escena del Crimen respondieron para realizar sus respectivas investigaciones sobre estos incidentes“, compartió el Sheriff de Jacsonville.
“Basándose en una revisión de las pruebas disponibles en el lugar, y tras las entrevistas realizadas por detectives de homicidios, se reveló que estas dos investigaciones estaban relacionadas“, anexó.
Dixon ayudó a Payne
Los detectives descubrieron que Shane Payne Jr. había pedio a Tomothy Dixon para que disparara a su padre, quien según la Oficina del Sheriff era conocido por ser traficante de drogas.
Tres días después del primer homicidio, Shane Payne Jr. mató a tiros a Dixon en un complejo de apartamentos en Ortega Farms Boulevard, comentó el Sheriff.
“Shane Payne Jr., de 17 años, fue identificado como el sospechoso responsable de matar a Timothy Dixon tres días después”, argumentaron las autoridades.
Sospechoso en la cárcel
Shane Payne Jr. fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y por conspiración para cometer asesinato.
Debido a que Shane Payne Jr. está actualmente encarcelado en el Centro de Detención Preventiva por otros cargos, las autoridades le comunicaron que recibió una orden de arresto adicional por los nuevos cargos.