25 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Apresan joven acusada de robar más RD$500 mil en clínica dental en Cabarete

 PUERTO PLATA.- Una empleada privada fue detenida por agentes policiales tras ser acusada de sustraer más de medio millón de pesos de la clínica donde laboraba en el municipio Cabarete, provincia de Puerto Plata.

La prevenida es Irania Mariel Núñez Santana, de 27 años de edad, residente en el sector Cristo Rey según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Núñez Santana, quien fungía como secretaria en Dental Clínic de Cabarete, enfrenta cargos penales por hurtar la suma de 12 mil dólares que estaban dentro de una caja fuerte, según denunció la propietaria de la citada clínica, Ilbania Carolina Martínez Núñez de Gómez.

En su querella, la doctora sostuvo que en hora y fecha no precisadas, de su negocio le fue robada la alta suma de dinero sin ejercer ningún tipo de violencia.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, la imputada será sometida a la justicia, ya que, al ser cuestionada con relación al robo, confesó que sustrajo el referido dinero en diferentes fechas y que lo usó en provecho propio.

Supuestamente dijo que con los 12 mil dólares robados, equivalentes a 707 mil 400 pesos, pagó algunas deudas, los depósitos de el alquiler de una vivienda, compró ajuares y los restantes los gastó en productos comestibles.

La detenida fue enviada ante la Fiscalía de Puerto Plata donde se le instrumenta un expediente acusatorio en su contra.