
Las autoridades levantaron el cuerpo sin vida de una mujer que fue descuartizada e introducida en un cubeta en el baño de su casa, ubicada en el sector Restauradores, en Mao.
La occisa es Mildred Estefanía Guerrero Quezada, de 35 años, quien fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes. Por este aterrador hecho, se encuentra detenido para fines de investigación, el joven Juan José Guerrero Quezada, hermano de la víctima), quien ha sido interrogado por las autoridades en busca de pistas que aclaren lo ocurrido.
Levantamiento del cuerpo
La médico lesta Yaquelin Salcedo manifestó que encontraron a una fémina en una cubeta con múltiples heridas de armas blancas y que la misma tenía entre 24 a 48 horas de fallecida. “Les faltaban los miembros inferiores y múltiples puñaladas incontables, muchas. En tórax anterior, tórax posterior”, indicó.
El fiscal Aneudy Torres dijo que fueron informado sobre el hallazgo de una mujer encontrada descuartizada en su casa, por lo que han iniciado una investigación que está en desarrollo y que hay una persona detenida para fines de investigación.