21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Anthony Santos trata de pasar desapercibido al asistir a juicio de fondo en su contra

Anthony Santos, conocido como el Mayimbe de la Bachata“, se esforzó por no ser captado por la prensa cuando asistió la tarde de este martes a la audiencia del juicio de fondo que se le sigue por violar la Ley 65-00 de Derecho de Autor.

Esperó hasta el último instante para entrar a la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional y lo hizo con mascarilla y una gorra, además de que se le ve con mayor peso.

Los periodistas al ver a esa persona con mascarilla se imaginaron que era el intérprete de “Pégame tu vicio”, y así fue. En la Sala debía quitarse los accesorios del tapaboca y la cachucha.

La jueza Clara Luz Almonte lo declaró rebelde hace quince días porque el popular artista no asistía a las vistas en su contra, acusado por los sucesores de Tatico Henríquez de mutilar, grabar y comercializar la canción “Corazón de piedra”.

Sobre el proceso

  • La semana pasada se presentó un día antes de lo anunciado a los medios por su abogado Carlos Balcácer, y no pudo ser visto por los reporteros.
  • El juicio de fondo lleva más de un año conociéndose. Los demandantes, Elba Chaljub Mejía y Julio García Reynoso, exigen 10 millones por daños y perjuicios.