23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Alcalde de Los Alcarrizos se defiende de las acusaciones de Ricardo Nieves de invadir terrenos

LOS ALCARRIZOS.- El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, aclaró este lunes que el vehículo perteneciente al cabildo que fue visto en terrenos invadidos fue instruido para que limpiara una calle en el residencial Madrigal, pero no el terreno donde fue detenido, contrario a las declaraciones del comunicador Ricardo Nieves.

Durante una entrevista, el edil aseguró que el citado comunicador ha pasado los cuatro años de su gestión atacándolo, sin nisiquiera hacer contacto con él para aclarar cualquier situación.

«Yo no viene aquí a invadir tierra, esa pala que nosotros mandamos a limpiar la calle, que hemos hecho aceras y contenes en esa comunidad. Esa pala la Policía agarró al palero que precisamente estaba cerca donde estaban los invasores, pero fue a limpiar la calle no lo mandamos a limpiar solares a ningún invasor», manifestó luego de detallar los metros cedidos por el cabildo a diversas entidades estatales, así como otros logros de su gestión.

En ese orden, señaló que los agentes de la Policía se llevaron al conductor del vehículo al destacamento donde permaneció hasta la 9:00 P.M. y «lo sancionamos precisamente por eso, que no debió ni siquiera pasar cerca por ahí. Mostros nunca hemos estado involucrados en aspecto de invasión».

El alcalde reafirmó su compromiso con la transparencia y el buen gobierno e invitó al comunicador y a cualquier medio o ciudadano a comunicarse directamente con su oficina para resolver cualquier inquietud o malentendido.