Santo Domingo. – El exbeisbolista y leyenda del béisbol de las Grandes Ligas, Albert Pujols, sorprendió a todos sus seguidores al declarar, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, que es “Team Saltamontes”.
Pujols, considerado uno de los mejores jonroneros y estrella del béisbol de las Grandes Ligas, mostró públicamente su apoyo al creador de contenido de humor Carlos Montesquieu, líder del “Team Saltamontes”, uno de los participantes de la segunda temporada del reality show La Casa de Alofoke.
“Team Saltamontes”, dictaba el texto publicado por Pujols, acompañado de dos etiquetas: una a Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group y productor general del reality show, y otra a Carlos.
Este pronunciamiento de Albert Pujols, figura respetada en el béisbol, se suma al de otras figuras de gran relevancia en el ámbito deportivo, entre las que se mencionan a Juan Soto, quien públicamente reveló que es fan de La Casa de Alofoke y que siente afinidad por el “Team Fruta”.
El impacto del proyecto digital ha hecho que legendarias figuras del deporte, la música y la industria del entretenimiento en general dentro y fuera de la República Dominicana se enganchen con el.
La Casa de Alofoke 2 continúa rompiendo todos los récords desde su noche de estreno, reafirmando en esta segunda temporada que el reality es el más visto de internet. En su debut superó su propia marca personal conectando más de 2.1 millones de espectadores.