19 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Al menos cuatro heridos tras camión impactar otro vehículo y luego una vivienda en El Seibo

EL SEIBO.- Al menos cuatro personas resultaron heridas la noche del miércoles, entre ellas dos niñas, luego de que un camión impactara primero una camioneta y luego colisionara con una vivienda, ubicada en el Batey Santa Lucía de la provincia El Seibo.

Entre los lesionados figuran Héctor Luis Díaz Mercedes, de 48 años y Ricardo Jean, de 66 años, este último de nacionalidad haitiana, quienes se desplazaban a bordo de la camioneta marca Nissan, color blanco, placa L340843, al momento del accidente. Ambos residen en el sector El Retiro, de la citada localidad.

Además, resultaron heridas las niñas Lucía Pie, de 7 años y Nairobi Jean, de 3, ambas de procedencia haitiana, las cuales resultaron heridas cuando se encontraban en el interior de su vivienda y el vehículo chocará con la estructura de block, madera y zinc donde residen junto a sus padres, quienes milagrosamente salieron ilesos.

De acuerdo al informe policial, el conductor del camión volteo, marca Mack, color azul, placa L180336, emprendió la huida inmediatamente sucedió el accidente.

Según el diagnóstico médico del Hospital Doctor Teófilo Hernández, los lesionados presentan trauma craneal, fractura de fémur izquierdo, trauma contuso de tórax posterior y columna lumbar, laceraciones múltiples en pierna izquierda, politraumatismo, fractura de tercio distal y húmero derecho y trauma craneal moderado.

Al lugar acudieron unidades del 9-1-1, quienes asistieron a los heridos y los trasladaron al centro de salud de esa ciudad.

Asimismo, se presentaron al lugar agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades informaron que el hecho se encuentra bajo investigación.