24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Adolescente muere tras ser atropellado por un vehículo en Higüey

Amigos suplicaban para que resistiera

HIGÜEY.- Un menor de edad perdió la vida horas después de ser atropellado por un vehículo, en un hecho ocurrido la madrugada del viernes en la calle Gastón Fernández de Deligne con la calle Doble Vía de Villa Cerro, de esa ciudad.

La víctima respondía al nombre de Jean Iverson Montillo Rijo, (a) Zanahoria, de 16 años de edad, residente en el citado sector.

Montillo Rijo, pereció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Dr. Virgilio Cedano, de esa ciudad turística.

De acuerdo con el informe preliminar, el adolescente fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor tan pronto sucedió el hecho emprendió la huida del lugar, dejando al joven abandonado en estado agónico.

Félix Antonio Céspedes Echavarria, de 38 años, se entregó a las autoridades y era quién supuestamente conducía el vehículo que impactó al menor fallecido.

Los familiares del hoy fallecido piden a las autoridades esclarecer el lamentable hecho, donde su pariente perdió la vida, y que al responsable se le aplique todo el peso de la Ley.

Luego del joven se atropellado sus amigos lo abrazaron en el pavimento y suplicaban para que este estuviera bien.

“Aguanta guerrero, todo va a salir bien manito” algunas de las palabras que expresaban los amigos del menor mientras estaba tirado en el pavimento asustado por las heridas que recibió al ser impactado.

Ese triste momento fue grabado por algunos presentes, donde se observa como el joven antes de ser asistido por el 911 se notaba muy asustado y triste.