19 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente en Villa Altagracia deja una persona fallecida

Un motoconchista resultó sin vida la mañana de hoy y dos personas resultaron heridas en la coalición de una motocicleta con un automóvil.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de hoy martes en las proximidades del puente peatonal ubicado en la calle 30 de Marzo con autopista Duarte de este municipio de Villa Altagracia.

El motoconchista fallecido respondía al nombre de Ignacio García de Jesús de 49 años el cual laboraba en la parada de motoconcho del Hospital Municipal de esta localidad.

Según informaciones recabadas por este medio, el hoy occiso Ignacio García de Jesús procedía a llevar una pasajera que había salido del hospital para su hogar en el sector de la 30 Marzo.

El vehículo que lo impacto transitaba por la autopista Duarte y luego cayó a un precipicio en la dirección Cibao Santo Domingo.

El nombre del conductor del automóvil como de la mujer herida que iba de pasajera en el motochoncho no fue posible establecerlo ya que el conductor de vehículo se entregó al destacamento de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La mujer herida llevada en estado delicado en una ambulancia del 911 a un centro médico de Santo Domingo.