18 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente en Pimentel Provincia Duarte, deja tres personas muertas y cinco heridos

Una mañana que debió ser tranquila se convirtió en tragedia en la recta de Montenegro, ubicada en el municipio de Pimentel, provincia de Duarte, donde tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito.

De acuerdo con los primeros reportes, el fatal suceso ocurrió cuando un motociclista intentaba realizar un giro sin percatarse de la presencia de un grupo de motoristas que se dirigían hacia la provincia de Monte Plata.

Como resultado de este lamentable evento, el comunicador Chilotetorresinforma reportó que un hombre de edad avanzada fue una de las víctimas mortales, asimismo una joven que viajaba con el grupo y uno de los motoristas. En estos momentos las autoridades trabajan para identificar a los mismos y coordinar el apoyo para al menos otras seis personas que resultaron heridas, las cuales están recibiendo atención médica en centros médicos cercanos.

Agentes policiales se encuentran en el lugar del accidente realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas exactas de esta lamentable tragedia y determinar las responsabilidades correspondientes.