26 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente en Nagua deja dos jóvenes luchando por sus vidas la noche de sábado

En un lamentable y dramático suceso que se registró en la noche del sábado en Nagua, en la provincia de María Trinidad Sánchez, dos jóvenes se vieron involucrados en un impactante accidente por el cual ahora mismo luchan por sus vidas.

Según un audiovisual difundido y la versión de los comunitarios locales en el lugar del suceso, ambas víctimas se movilizaban en motocicletas e impactaron fuertemente frente al colmado El Legal.

Uno de ellos fue Starling Junior Reyes Genaro, hijo de un respetado oficial de policía y dueño de una carnicería en el mercado local, el cual fue trasladado hacia el Centro Médico Policlínico Unión y sería referido al Pino de La Vega.

En tanto que el otro conductor cuya identidad aún permanece en reserva, fue conducido hasta el Hospital Público de Nagua, donde recibe atención médica.

En este momento se desconoce la situación actual de salud de cada uno. En el caso de Starling, al momento de reportarse el suceso, presentaba politraumatismo, trauma cerrado de tórax, fractura de fémur derecho y trauma craneal.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas de este trágico accidente, aunque se presume que la velocidad podría haber sido un factor determinante en el fatídico choque entre las dos motocicletas.

Deseamos que ambos jóvenes puedan recuperarse de manera satisfactoria luego de este desafortunado evento.