20 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente en la salida de Nagua hacia Sánchez Samaná deja joven gravemente herido

En un trágico incidente registrado la noche de hoy en la salida de Nagua hacia Sánchez Samaná, un joven resultó gravemente herido e inconsciente tras un accidente de tránsito.

La víctima, identificada como Alejandro Leonel Reyes, se encontraba viajando en una motocicleta cuando fue impactado por un vehículo, según relatos de testigos presenciales.

Ante la gravedad de sus lesiones, Reyes fue rápidamente auxiliado por el Sistema Nacional de Emergencias 911 y trasladado de urgencia al Hospital Público de Nagua, donde actualmente recibe atención médica.

Dado que el joven se encuentra en estado inconsciente, las autoridades aún no han logrado localizar a sus familiares, por lo que se hace un llamado a la población para compartir esta información.

Piden  colaborar en la búsqueda de los familiares de Alejandro Leonel Reyes. Cualquier persona que tenga información sobre su familia puede comunicarse con el Hospital Público de Nagua al (809) 588-2222.

Se insta a la comunidad a difundir esta noticia para facilitar el encuentro con los familiares del joven herido en este lamentable suceso. Se mantendrá la atención sobre este caso, a la espera de cualquier información oficial adicional que pueda surgir.