Los accidentes de motocicleta siguen cobrando vidas en la provincia Santiago Rodríguez.
En esta ocasión le tocó al joven Wanderson Torres, empleado de la empresa Industrias San Miguel (Kola Real), el cual dejó de existir la noche del viernes tras colisionar con un nacional haitiano, quien también falleció en el incidente.
El trágico suceso ocurrió en el tramo de Caimito, que conecta con la ciudad, específicamente en la entrada de Puerta del Mulo, en la carretera Santiago Rodríguez-Mao. Según testimonios de Juan Bartolo Torres, tío de la víctima, y Carlos Torres, el choque se produjo mientras varias personas estaban realizando carreras. Fue en ese contexto que Wanderson, que se dirigía a su trabajo, impactó con el haitiano.
Los restos de Wanderson están siendo velados en la residencia de su familia, ubicada en la calle Francisco Bueno Zapata #12, en el municipio de Sabaneta.
Por su parte, el haitiano, identificado como Milder Bernard, de 28 años, fue trasladado a la morgue del hospital general Santiago Rodríguez.
El levantamiento de los cuerpos y de las motocicletas involucradas fue realizado por el médico legista Elvis Lami García y el fiscal Rafael Bueno, con la colaboración de miembros de la Policía Nacional.